lunes, 3 de marzo de 2014

Experimentación

Así como Matsuru Emoto hizo con el agua, nosotros haremos lo mismo pero con arroz. Primero se hierve el arroz. Después se divide en dos, se separan y se guarda en botes con agua diferentes un bote va a tener la palabra amor y en el otro bote va a estar la palabra odio. Después de unos días el contenido del bote con la palabra odio, va a ser mas espeso que el bote con la palabra amor.
Nuestro experimento consiste en sembrar dos Flores en un florero cada una. En uno va a estar escrita la palabra amor y en el otro odio. Cada tercer día la flor va ha ser observada y se le va a poner en la de amor música clásica. En la que esta etiquetada como odio se le va aponer música tipo “Metal”. Al pasar el tiempo la flor que dice amor va a tardar menos en. En cambio la etiquetada con odio  al pasar el tiempo se va a marchitar con mayor rapidez.

Esto pasa no por arte de magia sino simplemente estamos materializando el pensamiento por medio de energía. Es decir que los pensamientos buenos son benéficos y los pensamientos malos son perjudiciales. Esto no quiere decir que el bote que contiene la flor con la etiqueta amor, va a vivir y a crecer. Sino que solo retrasa su putrefacción ya que la flor ya esta muerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario